NOSOTROS

Somos una oficina de arquitectura y construcción con más de diez años de experiencia. Nos dedicamos al diseño de edificaciones de diversas escalas y tipologías, poniendo siempre en primer plano la calidad de nuestras obras, pero sobre todo, la entera satisfacción de nuestros clientes.

En TAC consideramos que cada proyecto y cada usuario es único, por lo que cada trabajo representa un nuevo reto y el detonante para desplegar la potencia creativa que posibilita la exploración de nuevas formas y nuevos recursos estéticos.

Ponemos énfasis en el cuidado del medio ambiente a lo largo del proceso constructivo y favorecemos el uso e integración de nuevos materiales y tecnologías que posibiliten un menor impacto y propicien un consumo energético moderado durante el proceso de vida de las edificaciones.

 

A lo largo de este camino hemos tenido el privilegio de forjar relaciones duraderas basadas en la confianza, ofreciendo siempre soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes y maximizan sus recursos. Nos distingue una meticulosa administración y comprobación de gastos peso a peso, así como una extraordinaria calidad de obra.

ARQUITECTOS

Pedro Vargas Pieck


Estudió Arquitectura en la Universidad Autónoma de Aguascalientes, realizando parte de sus estudios en la Universidad Politécnica de Valencia, España. Posteriormente estudió la especialidad en Agua, Saneamiento e Higiene en Cooperación Internacional en la Universidad de Alcalá de Henares en Madrid, España, así como un diplomado en Arquitectura Sustentable en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey.
A lo largo de su trayectoria profesional, se ha desarrollado tanto de forma independiente como colaborando en empresas nacionales del ramo de la construcción, dependencias de gobierno, despachos de arquitectura de la Ciudad de México y de Dublín, Irlanda; realizando un número importante de proyectos de diversas escalas y tipologías, como lo son vivienda residencial, vivienda vertical, proyectos comerciales, de oficinas y proyectos de escala urbana tanto de infraestructura vial como de equipamiento y edificación. 

Luis Emilio López Ponce de León


Estudió Arquitectura en el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey, realizando parte de sus estudios en la Universidad Tecnológica de Delft, Países Bajos. Posteriormente estudió la maestría en Tecnologías de la Construcción en la Universidad Tecnológica de Delft, Países Bajos.
A lo largo de su trayectoria profesional ha colaborado para despachos de arquitectura en la ciudad de Querétaro y se ha desarrollado de forma independiente participando en proyectos de diversas índoles. Desde prototipos para vivienda emergente en serie, proyectos de vivienda residencial, vivienda vertical, proyectos comerciales y de oficinas, edificios de arquitectura experimental haciendo uso de software de diseño paramétrico; hasta colaboraciones en proyectos internacionales de gran escala como estadios y edificios habitacionales. Así mismo se ha desempeñado como docente en talleres de diseño de la carrera de Arquitectura en el ITESM.