NOSOTROS

Somos una oficina de arquitectura y construcción con más de diez años de experiencia. Nos dedicamos al diseño de edificaciones de diversas escalas y tipologías, poniendo siempre en primer plano la calidad de nuestras obras, pero sobre todo, la entera satisfacción de nuestros clientes.

En TAC consideramos que cada proyecto y cada usuario es único, por lo que cada trabajo representa un nuevo reto y el detonante para desplegar la potencia creativa que posibilita la exploración de nuevas formas y nuevos recursos estéticos.

Ponemos énfasis en el cuidado del medio ambiente a lo largo del proceso constructivo y favorecemos el uso e integración de nuevos materiales y tecnologías que posibiliten un menor impacto y propicien un consumo energético moderado durante el proceso de vida de las edificaciones.

 

A lo largo de este camino hemos tenido el privilegio de forjar relaciones duraderas basadas en la confianza, ofreciendo siempre soluciones que superan las expectativas de nuestros clientes y maximizan sus recursos. Nos distingue una meticulosa administración y comprobación de gastos peso a peso, así como una extraordinaria calidad de obra.

diagramas-01.jpg

SERVICIOS